El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 

EMPRESA - REP COR SRL

Somos una empresa familiar, nacida en 1985 de la mano de sus fundadores, Héctor Matheos (Padre) y Enrique Matheos (hijo), y en donde hoy ya trabaja la tercera generación de la familia. Creada  con la finalidad de distribuir materiales eléctricos y de iluminación, actualmente la empresa atiende, asesora y abastece a negocios minoristas, en la ciudad de Córdoba, interior y resto del país, como así también a empresas constructoras y profesionales del sector (arquitectos, ingenieros, electricistas entre otros). Además de estos fieles clientes, también tenemos una importante relación comercial con grandes superficies y supermercados, donde destacamos al Hipermercado Libertad, al cual lo abastecemos en sus 17 sucursales distribuidas en todo el territorio nacional.

Empeño, responsabilidad, seriedad y compromiso, son algunas de las virtudes que nos permitieron llegar a casi 30 años de experiencia en el sector. Destacándonos por precio, variedad y calidad de productos, como así también en atención y servicio, es que nuestra tarea como distribuidor mayorista es reconocida tanto por proveedores como por clientes, con los cuales mantenemos un permanente contacto a través de nuestros vendedores.

Esta armonía y cercana relación, es la que nos permite crecer y evolucionar dentro de un mercado dinámico y exigente, donde siempre intentamos dar las mejores respuestas y soluciones a sus necesidades.

RepCor SRL, “sabemos lo que querés, te damos lo que necesitas”