El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 

HOGARES:

A la hora de armar tu casa, la de tu familia, lo primordial es la SEGURIDAD.

Es por eso que contamos con personal capacitado para asesorarte, ofreciéndote  productos de primera calidad y de reconocidas marcas, para que te sientas totalmente respaldado y tranquilo.

Todo esto garantizado por nuestro stock permanente para una entrega inmediata.

 

ILUMINACION:

La iluminación otorga un toque de distinción a tus proyectos.

Contamos con artefactos de iluminación a tu medida, para que puedas destacar tus espacios de la mejor manera.

Trabajamos con las marcas líderes en iluminación, por lo que ofrecemos la mejor tecnología, variedad en diseños y las últimas tendencias, manteniendo siempre el compromiso con el ahorro energético y el cuidado ambiental.

 

DISTRIBUCION:

Con casi 30 años en el segmento de la distribución mayorista, somos una de las empresas líderes de Córdoba en el rubro. Vendedores con visitas programadas semanalmente, reparto a domicilio, asesoramiento para apertura de nuevos negocios, ventas a grandes superficies y supermercados, viajantes en el interior de la provincia, como así también en Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero, son algunos de los aspectos que nos destacan notoriamente en la labor como DISTRIBUIDOR MAYORISTA. Nuestro stock permanente y los más de 4000 ítems, nos permiten ofrecer una amplia variedad de productos y una respuesta inmediata a nuestros clientes.